Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4092
Title: Los recursos didácticos como factor determinante en el desarrollo cognitivo en los niños de primer año de educación básica paralelo “a” del jardín de infantes pequeños amigos del cantón píllaro provincia de tungurahua
Authors: Chasi Haro, Mercy Amparo
Keywords: Herramienta, enseñanza, aprendizaje, habilidades, destrezas, relacionarse, afectivos, conocimientos, experiencias, cognitivo.
Issue Date: 12-Jun-2013
Abstract: El trabajo de investigación hace un análisis de los Recursos Didácticos como factor determinante en el Desarrollo Cognitivo en los niños del Jardín de Infantes Pequeños Amigos. Siendo una herramienta eficaz para los docentes, facilitando así su enseñanza aprendizaje. Los recursos didácticos a parte de ser un distractor son muy importantes para los niños pues con los recursos didácticos desarrollan habilidades, destrezas y a relacionarse en círculos afectivos. Gracias a ello adquieren conocimientos y experiencias logrando para su vida un excelente desarrollo cognitivo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4092
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2012_323.pdf2,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.