Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChasi Haro, Mercy Amparo-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:28:31Z-
dc.date.available2013-06-12T16:28:31Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4092-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación hace un análisis de los Recursos Didácticos como factor determinante en el Desarrollo Cognitivo en los niños del Jardín de Infantes Pequeños Amigos. Siendo una herramienta eficaz para los docentes, facilitando así su enseñanza aprendizaje. Los recursos didácticos a parte de ser un distractor son muy importantes para los niños pues con los recursos didácticos desarrollan habilidades, destrezas y a relacionarse en círculos afectivos. Gracias a ello adquieren conocimientos y experiencias logrando para su vida un excelente desarrollo cognitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHerramienta, enseñanza, aprendizaje, habilidades, destrezas, relacionarse, afectivos, conocimientos, experiencias, cognitivo.es_ES
dc.titleLos recursos didácticos como factor determinante en el desarrollo cognitivo en los niños de primer año de educación básica paralelo “a” del jardín de infantes pequeños amigos del cantón píllaro provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_323.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.