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Título : Aplicación web utilizando técnicas de geomarketing para el control de ventas de cursos en la Corporación de Fomento para la Pequeña y Mediana Empresa (CORFOPYM).
Autor : Chicaiza Castillo, Dennis Vinicio
Villacís Sarmiento, Hipatia Natasha
Palabras clave : GEOMARKETING
POBLACIÓN
IMPLEMENTACIÓN
VENTA
Fecha de publicación : ago-2023
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Tecnologías de la Información
Resumen : Companies worldwide have changed their marketing strategies over time to reach highly competitive markets. This process brings about changes in their policies and Procedures, necessitating updates and additional analysis. The dynamics of the market have driven businesses of all sizes to seek the necessary capital to access and improve customer service. One such avenue is the utilization of the Internet, Information and Communication Technologies (ICT), and related applications, including computer devices such as mobile devices, web browsers, and social networks. The purpose of this research is to address the various internal challenges faced by a company, including poor sales control and complete disorganization of participant documents. This is primarily due to each individual salesperson maintaining control in their own way, resulting in disorder within the internal organization of the Ambato headquarters. Consequently, this project aims to make a significant contribution to the organization and control of sales. The implementation of this system not only meets the company's needs but also benefits both CORFOPYM and the clients who seek their services. It facilitates the sales process for their employees, saving time and resources that would otherwise be consumed by inadequate sales closures and resolving needs as they arise during transactions, instantly.
Descripción : Las empresas a nivel mundial han cambiado las estrategias de marketing a lo largo del tiempo con el fin de alcanzar mercados altamente competitivos, este proceso genera cambios en sus políticas y procedimientos, obligándolos a actualizar sus procesos y realizar algún análisis que no haya sido solicitado previamente. La dinámica del mercado ha impulsado a las empresas, tanto pequeñas, medianas y grandes, a buscar el capital necesario para acceder y mejorar el servicio al cliente, uno de los cuales es el uso de Internet, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las aplicaciones relacionadas con esta tecnología, incluidos medios informáticos, como dispositivos móviles, navegadores web, redes sociales, entre otros. La finalidad de la presente investigación se fija en los diversos inconvenientes que presenta una empresa en la gestión interna, el deficiente control en ventas, desorganización total en cuanto a los documentos de participantes, esto se debe a que cada vendedor/a lleva el control a su manera provocando desorden en la organización interna de la matriz Ambato, por lo tanto, este proyecto pretende ser un aporte significativo para la organización y control de las ventas. La implementación de este sistema a más de ser una necesidad para la Empresa beneficia, tanto a CORFOPYM como a los clientes que solicitan el servicio que brinda la misma, facilitando la modalidad de ventas para sus trabajadores; de este modo ahorrará tiempo y recursos que se consumen al no cerrar ventas de una manera adecuada y resolviendo necesidades que se presentan a medida que se ejecuta la transacción, al instante.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39174
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