Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39073
Titel: Las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica de los estudiantes de la escuela de Educación Básica “los Sauces”.
Autoren: Miranda López, Ximena Cumandá
Lliguin Apo, Shakira Dayana
Stichwörter: ESTRATEGIA DIDÁCTICA
CUALITATIVA
LECTURA CRÍTICA
ESTADÍSTICO
Erscheinungsdatum: 1-Jul-2023
Herausgeber: Carrera de Psicopedagogía
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica en la lectura crítica de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Los Sauces”, en los niveles de educación básica desde 3º hasta 10º , por otro lado se tomó en cuenta a 9 docentes que imparten catedra en áreas relacionadas a cada uno de los estudiantes, para ello se utilizó como instrumento una encuesta dirigida a los docentes, y una prueba estructurada y validad, por lo tanto esta investigación es mixta es decir cualitativa y cuantitativa, el estadístico utilizado fue la prueba de spearman en el programa Mini Tab los resultados demuestran que las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica si influyen en el desarrollo de la lectura crítica de los estudiantes.
Beschreibung: La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica en la lectura crítica de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Los Sauces”, en los niveles de educación básica desde 3º hasta 10º , por otro lado se tomó en cuenta a 9 docentes que imparten catedra en áreas relacionadas a cada uno de los estudiantes, para ello se utilizó como instrumento una encuesta dirigida a los docentes, y una prueba estructurada y validad, por lo tanto esta investigación es mixta es decir cualitativa y cuantitativa, el estadístico utilizado fue la prueba de spearman en el programa Mini Tab los resultados demuestran que las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica si influyen en el desarrollo de la lectura crítica de los estudiantes.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39073
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Psicopedagogía

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis final Shakira Lliguin firmada.pdf5,61 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.