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Título : Estrategias de marketing diferenciado y la cuota de mercado en la Cooperativa de Transporte Pesado Los Andes de la ciudad de Ambato
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro
Moreta Escobar, Kevin Daniel
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIAS
MARKETING DIFERENCIAL
CUOTA DE MERCADO
COOPERATIVA
TRANSPORTE
Fecha de publicación : ene-2023
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad principal fundamentar de manera teórica, basada en textos, revistas científicas, tesis de pregrado y postgrado el estudio de las variables, como son el marketing diferencial y la cuota de mercado, esto con el objetivo de incrementar el conocimiento teórico científico que permitan un mejor desarrollo a futuro como profesional en el momento de realizar la toma de decisiones técnicas dentro del campo laboral. Para el correcto desarrollo de la investigación se ejecutó una investigación descriptiva y correlacional con enfoque cuantitativo el mismo que brinda soporte en la interpretación de los datos recopilados, además de lo mencionado se aplicó una investigación documental y de campo, con el propósito de recopilar información que pueda ser adaptada a la realizada de la empresa de estudio. Esta herramienta es aplicable en diferentes áreas de estudio, no exclusivamente en Cooperativas de Transporte como se muestra en este proyecto, puesto que el conocimiento es amplio y general, el cual puede ser moldeado y adaptado de acuerdo al entorno con el fin de buscar el crecimiento empresarial o un mejor posicionamiento. Finalmente, el aporte central de la esta investigación es dar solución a los problemas en las organizaciones, obteniendo el conocimiento en base a la fundamentación teórica y palpando la realidad de las empresas mediante la investigación de campo, con el fin trabajar en equipo y contribuir en la participación de la empresa dentro del sector en el que se desarrolla.
Descripción : The main purpose of this project is to support in a theoretical way, based on texts, scientific journals, undergraduate and graduate theses, the study of variables such as differential marketing and market share, with the objective of increasing the scientific theoretical knowledge that will allow a better future development as a professional at the time of making technical decisions in the labor field. For the correct development of the research, a descriptive and correlational research with a quantitative focus was carried out, which provides support in the interpretation of the data collected, in addition to the above mentioned, a documentary and field research was applied, with the purpose of collecting information that can be adapted to the company under study. This tool is applicable in different areas of study, not exclusively in Transportation Cooperatives as shown in this project, since the knowledge is broad and general, which can be molded and adapted according to the environment in order to seek business growth or better positioning. Finally, the central contribution of this research is to provide solutions to the problems in the organizations, getting the knowledge based on the theoretical foundation and feeling the reality of the companies through field research, in order to work as a team and contribute to the participation of the company within the sector in which it develops.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37120
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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