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Title: Search Engine Optimization (SEO) aplicando Crawl Budget para mejorar el posicionamiento de la página web de la Escuela de Educación Básica “La Merced”
Authors: Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Lozada Salinas, Grace Britney
Keywords: POSICIONAMIENTO WEB
SEO
CRAWL BUDGET
KANBAN
MOTORES DE BÚSQUEDA
Issue Date: Sep-2022
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Tecnologías de la Información
Abstract: SEO positioning within the searched sites is important because it helps the user access information in a timely manner through search engines, at the same time the company can attract more user visits, improve its profitability, position itself in the digital market and keep the fidelity. In the present project, SEO techniques were developed through Crawl Budget to achieve an increase in the ranking of the website of the Educational Unit "La Merced", for which tools were used such as: Google Search Console, Google Analytics, Google My Business and Google Maps, the same ones that allow to show results, reports and tracking errors of the website and add information about the Institution so that it can be viewed from any device. The proposed methodology is Kanban because it has well-defined processes to be fulfilled periodically, it allows updating the tasks and evidencing the other pending, in process and finished activities. An analysis was done and it was shown that the web page did not have a good positioning and needed to improve the content, design and structure. Therefore, the website was periodically updated with relevant and simple content such as: brief information, specific photographs, schedule and services offered by the Institution.
Description: El posicionamiento SEO dentro de los sitios buscados es importante porque facilita al usuario el acceso a la información de forma oportuna a través de los buscadores, a la vez la empresa puede captar más visitas de usuarios, mejorar su rentabilidad, posicionarse en el mercado digital y mantener la fidelidad. En el presente proyecto se desarrollaron técnicas SEO mediante Crawl Budget para lograr un aumento en el ranking del sitio web de la Unidad Educativa “La Merced”, para lo cual se utilizaron herramientas como: Google Search Console, Google Analytics, Google My Business y Google Maps, las mismas que permiten evidenciar resultados, informes y errores de rastreo del sitio web y añadir información sobre la Institución para que sea visualizada desde cualquier dispositivo. La metodología planteada es Kanban debido a que posee procesos bien definidos a cumplirse periódicamente, permite actualizar las tareas y evidenciar las demás actividades pendientes, en proceso y terminadas. Se realizó un análisis y se evidenció que la página web no tenía un buen posicionamiento y requería mejorar el contenido, diseño y estructura. Por lo tanto, se actualizó periódicamente el sitio web con contenidos relevantes y sencillos tales como: informativos breves, fotografías específicas, horarios y servicios ofertados por la Institución.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36386
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