Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36105
Titel: Gamification Strategy and Vocabulary Learning
Autoren: Suárez Mosquera, Wilma Elizabeth
Oviedo Bernal, Lennis Tatiana
Stichwörter: GAMIFICATION STRATEGY, GAMES, LANGUAGE LEARNING
Erscheinungsdatum: 1-Sep-2022
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación- Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
Zusammenfassung: English language learning has changed over time, and teachers must implement new strategies to catch students' attention and create innovative atmospheres. The preset research aims to analyze the influence of gamification strategy on vocabulary learning. To carry out this project, the population involved was the students from the 9th level from Unidad Educativa Bautista, ranging from 11 to 13 years old. For the development of the study, the researcher applied a pre and post-test validated by two experts from Universidad Tecnica de Ambato. Additionally, all data collected was verified using the SPSS program to allow the investigator to analyze how gamification strategy could affect students' learning process. Besides, the findings showed an improvement in students' vocabulary levels.
Beschreibung: El aprendizaje del idioma inglés ha cambiado con el tiempo, y los maestros deben implementar nuevas estrategias para captar la atención de los estudiantes y crear atmósferas innovadoras. La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la estrategia de gamificación en el aprendizaje de vocabulario. Para llevar a cabo este proyecto, la población involucrada fueron los estudiantes del 9° grado de la Unidad Educativa Bautista, con edades comprendidas entre los 11 y los 13 años. Para el desarrollo del estudio, la investigadora aplicó un pre y post test validado por dos expertos de la Universidad Técnica de Ambato. Además, todos los datos recopilados se verificaron con el programa SPSS para permitir que el investigador analizara cómo la estrategia de gamificación podría afectar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Además, los hallazgos mostraron una mejora en los niveles de vocabulario de los estudiantes.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36105
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
THESIS_OVIEDO BERNAL LENNIS TATIANA-signed-signed (1)-signed.pdf6,78 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.