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https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36105
Título : | Gamification Strategy and Vocabulary Learning |
Autor : | Suárez Mosquera, Wilma Elizabeth Oviedo Bernal, Lennis Tatiana |
Palabras clave : | GAMIFICATION STRATEGY, GAMES, LANGUAGE LEARNING |
Fecha de publicación : | 1-sep-2022 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación- Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Resumen : | English language learning has changed over time, and teachers must implement new strategies to catch students' attention and create innovative atmospheres. The preset research aims to analyze the influence of gamification strategy on vocabulary learning. To carry out this project, the population involved was the students from the 9th level from Unidad Educativa Bautista, ranging from 11 to 13 years old. For the development of the study, the researcher applied a pre and post-test validated by two experts from Universidad Tecnica de Ambato. Additionally, all data collected was verified using the SPSS program to allow the investigator to analyze how gamification strategy could affect students' learning process. Besides, the findings showed an improvement in students' vocabulary levels. |
Descripción : | El aprendizaje del idioma inglés ha cambiado con el tiempo, y los maestros deben implementar nuevas estrategias para captar la atención de los estudiantes y crear atmósferas innovadoras. La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la estrategia de gamificación en el aprendizaje de vocabulario. Para llevar a cabo este proyecto, la población involucrada fueron los estudiantes del 9° grado de la Unidad Educativa Bautista, con edades comprendidas entre los 11 y los 13 años. Para el desarrollo del estudio, la investigadora aplicó un pre y post test validado por dos expertos de la Universidad Técnica de Ambato. Además, todos los datos recopilados se verificaron con el programa SPSS para permitir que el investigador analizara cómo la estrategia de gamificación podría afectar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Además, los hallazgos mostraron una mejora en los niveles de vocabulario de los estudiantes. |
URI : | https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36105 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
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