Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35292
Titel: La educación virtual en el aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de Educación General Básica Media de la escuela particular “Azriel”, del cantón Quito
Autoren: Miranda Ramos, Patricio
Haro Salazar, Gloria Elizabeth
Stichwörter: EDUCACIÓN
ENTORNO VIRTUAL
PEDAGOGÍA
TICS
Erscheinungsdatum: 1-Apr-2022
Herausgeber: Carrera de Educaciòn Bàsica
Zusammenfassung: La presente investigación pretende determinar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de Educación General Básica Media de la Escuela Particular “AZRIEL”, del cantón Quito. La investigación es de nivel exploratorio y descriptivo, en el que se analizó las actividades de la educación virtual. Se utilizo la modalidad bibliográfica y la modalidad de campo, en donde se recolecto información de varias fuentes bibliográficas confiables. La metodología fue de tipo mixta (cuantitativa, cualitativa), el cuantitativo porque se recolectó, analizó y se interpretó los resultados y es cualitativo porque se analizó las cualidades de los sujetos investigados. Para la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta a partir de un cuestionario en la escala de Liker de dos o tres opciones. La población de estudio fue de 40 estudiantes y 3 docentes de la Escuela Particular “AZRIEL. Las conclusiones demuestran que la educación es símbolo de formación, enseñanza, aprendizaje, instrucción, entre otros. Por lo tanto, la tecnología ha abordado a todos los sectores de la vida y en la educación
Beschreibung: The present investigation aims to determine the influence of virtual education in the learning of Natural Sciences of the students of General Basic Middle Education of the Private School "AZRIEL", of the Quito canton. The research is of an exploratory and descriptive level, in which the activities of virtual education were analyzed. The bibliographic modality and the field modality were used, where information was collected from several reliable bibliographic sources. The methodology was of a mixed type (quantitative, qualitative), the quantitative because the results were collected, analyzed and interpreted and it is qualitative because the qualities of the investigated subjects were analyzed. For the collection of information, the survey technique was used from a questionnaire on the Liker scale of two or three options. The study population was 40 students and 3 teachers from the Private School "AZRIEL. The conclusions show that education is a symbol of training, teaching, learning, instruction, among others. Therefore, technology has addressed all walks of life and in education
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35292
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
16.Proyecto de Titulación Gloria haro .pdf489,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.