Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda Ramos, Patricio-
dc.contributor.authorHaro Salazar, Gloria Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-04-27T14:43:22Z-
dc.date.available2022-04-27T14:43:22Z-
dc.date.issued2022-04-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35292-
dc.descriptionThe present investigation aims to determine the influence of virtual education in the learning of Natural Sciences of the students of General Basic Middle Education of the Private School "AZRIEL", of the Quito canton. The research is of an exploratory and descriptive level, in which the activities of virtual education were analyzed. The bibliographic modality and the field modality were used, where information was collected from several reliable bibliographic sources. The methodology was of a mixed type (quantitative, qualitative), the quantitative because the results were collected, analyzed and interpreted and it is qualitative because the qualities of the investigated subjects were analyzed. For the collection of information, the survey technique was used from a questionnaire on the Liker scale of two or three options. The study population was 40 students and 3 teachers from the Private School "AZRIEL. The conclusions show that education is a symbol of training, teaching, learning, instruction, among others. Therefore, technology has addressed all walks of life and in educationes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de Educación General Básica Media de la Escuela Particular “AZRIEL”, del cantón Quito. La investigación es de nivel exploratorio y descriptivo, en el que se analizó las actividades de la educación virtual. Se utilizo la modalidad bibliográfica y la modalidad de campo, en donde se recolecto información de varias fuentes bibliográficas confiables. La metodología fue de tipo mixta (cuantitativa, cualitativa), el cuantitativo porque se recolectó, analizó y se interpretó los resultados y es cualitativo porque se analizó las cualidades de los sujetos investigados. Para la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta a partir de un cuestionario en la escala de Liker de dos o tres opciones. La población de estudio fue de 40 estudiantes y 3 docentes de la Escuela Particular “AZRIEL. Las conclusiones demuestran que la educación es símbolo de formación, enseñanza, aprendizaje, instrucción, entre otros. Por lo tanto, la tecnología ha abordado a todos los sectores de la vida y en la educaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENTORNO VIRTUALes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.titleLa educación virtual en el aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de Educación General Básica Media de la escuela particular “Azriel”, del cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16.Proyecto de Titulación Gloria haro .pdf489,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.