La capacitación y su incidencia en las ventas de Electrodomésticos Chibuleo de la ciudad de Ambato
No Thumbnail Available
Files
Date
2010
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
En la actualidad existen elementos como la globalización, la competencia y el exigente
mercado que requieren de empresas fuertes y productivas en las que el factor básico es
el conocimiento no solo del producto sino también de todos los componentes que
permitan desarrollar de mejor manera a la empresa y hacerla productiva y rentable.
Luego de un análisis de la empresa ELECTRODOMESTICOS CHIBULEO, se ha
detectado un nivel bajo del volumen de ventas, el cual dificulta el normal progreso de la
empresa, por lo que es de vital importancia buscar soluciones que permitan mejorar
tanto en el área administrativa como en el de ventas que den posibilidades claras de
desarrollo en un mercado dinámico y en constante evolución.
El Proyecto de diseño de un programa de capacitación integral, brinda una alternativa
sustentable para el mejoramiento del nivel de ventas a través del acrecentamiento en el
conocimiento de los colaboradores los cuales son el motor de la empresa, esto les
permitirá desenvolverse eficientemente en sus labores cotidianas y ser más productivos,
es necesaria la implantación del programa para lograr una empresa más sólida.
Description
Keywords
Capacitación, Ventas, Electrodomésticos, Volumen de Ventas, Programa de Capacitación, Técnicas de Venta, Vendedores