Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3255
Titel: Estrategias didácticas activas para el desarrollo del pensamiento crítico-propositivo de los niños y niñas de cuarto año de educación básica, de la escuela “jorge isaac rovayo” del cantón baños de agua santa, provincia de tungurahua
Autoren: Guamán Cañar, Soniha Marilú
Stichwörter: Estrategia, pensamiento, didáctica, razonamiento, desarrollo, análisis, crítico, activas, significativo, aprendizaje
Erscheinungsdatum: 22-Apr-2013
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se realizó en la Provincia de Tungurahua, en el cantón Baños de Agua Santa, en la “Escuela Jorge Isaac Rovayo” y se sustenta, en las estrategias didácticas activas, que comprenden todos los recursos educativos que usa el docente en el aula, y la incorporación permanente de actividades apropiadas de acuerdo a las necesidades para impulsar el pensamiento crítico –propositivo en los educandos, un estudiante con un buen nivel de desarrollo de habilidades tanto en la reflexión como en la criticidad, adquiere un aprendizaje significativo, partiendo de las experiencias propias que son la base para establecer sus propios conceptos y buscar alternativas de solución a los problemas de su diario vivir
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3255
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_539.pdf2,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.