Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuamán Cañar, Soniha Marilú-
dc.date.accessioned2013-04-22T14:11:13Z-
dc.date.available2013-04-22T14:11:13Z-
dc.date.issued2013-04-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3255-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Provincia de Tungurahua, en el cantón Baños de Agua Santa, en la “Escuela Jorge Isaac Rovayo” y se sustenta, en las estrategias didácticas activas, que comprenden todos los recursos educativos que usa el docente en el aula, y la incorporación permanente de actividades apropiadas de acuerdo a las necesidades para impulsar el pensamiento crítico –propositivo en los educandos, un estudiante con un buen nivel de desarrollo de habilidades tanto en la reflexión como en la criticidad, adquiere un aprendizaje significativo, partiendo de las experiencias propias que son la base para establecer sus propios conceptos y buscar alternativas de solución a los problemas de su diario vivires_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategia, pensamiento, didáctica, razonamiento, desarrollo, análisis, crítico, activas, significativo, aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias didácticas activas para el desarrollo del pensamiento crítico-propositivo de los niños y niñas de cuarto año de educación básica, de la escuela “jorge isaac rovayo” del cantón baños de agua santa, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_539.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.