Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05Caracterización del comercio informal y los bienes de uso público de la zona centro de la ciudad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Álvarez Arroyo, José Paul
2021-05La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información generalBeltrán Avalos, Carlos Javier; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2021-06“La capacitación en el desarrollo académico en los docentes de las Instituciones de Educación Superior”Chico Frías, Ángel Enrique; Salazar Aguirre, Andrea Daniela
2021-06El clima organizacional y la calidad del servicio en los centros de educación SuperiorQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Ruales Minango, Andrea Alexandra
2021-06Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el Registro Mercantil de AmbatoSilva Ordóñez, Iván Fernando; Iza Lucero, Cristina
2021-06Gestión estratégica y la calidad de los servicios en las Empresas Públicas de MovilidadCastro Analuiza, Juan Carlos; Llamba Llamba, Silvia Jackeline
2021-08Aplicación de la regulación 005/18 de la ARCONEL y el nivel de satisfacción de los usuarios de las Empresas Eléctricas del EcuadorCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Salgado Robalino, Lenin Germán
2021-08Diseño de un modelo de gestión por procesos para el área administrativa del Instituto Superior Tecnológico RiobambaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Fierro García, Tania María
2021-03El liderazgo y la cultura organizacional en las Juntas Parroquiales de las comunidades rurales de la provincia de TungurahuaLeón Saltos, Amparito Cecilia; Chango Masaquiza, Sisa Estefanía
2021-03Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario en el área de Consulta Externa del Hospital General Docente AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Jaramillo Jimbo, Carolina Del Pilar