La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de Ambato
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Date
2020-02
Authors
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Publisher
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract
ARCOSA S. A. es una organización que se dedica a la comercialización bienes raíces.
La organización brinda un asesoramiento personalizado a clientes que pretenden
invertir en bienes raíces ofreciéndoles varias opciones apropiadas a su perfil de
búsqueda para que la satisfacción del propietario se través de la creación de un vínculo
emocional con su bien adquirido.
Las personas que conforman una sociedad tienen la necesidad de brindar seguridad a
sus familias y negocios, por este motivo se embarcan en una búsqueda intensa del lugar
apropiado para cubrir estas necesidades emocionales; es aquí que las empresas de
bienes raíces toman un papel fundamental al acercar estos bienes a todos los
interesados.
La comunicación comercial incide en el ciclo de venta de las empresas inmobiliarias,
debido a que existe un acercamiento para conocer el bien ofertado, por tanto, se idea
varias estrategias comunicacionales para atraer potenciales clientes que adquirirán
inmuebles en un largo o corto tiempo de ahí el acortado o alargado ciclo de venta.
Las empresas inmobiliarias deben plantearse acortar su ciclo de ventas, por el cual
dispondrán de un mayor flujo de efectivo, para ello deberán plantearse estrategias
comunicacionales con Instituciones Financieras, que faciliten el otorgamiento de
créditos, que viene a ser el primer obstáculo al momento de adquirir un bien.
Description
ARCOSA S. A. is an organization that is dedicated to marketing real estate. The
organization provides a personalized advice to customers looking to invest in Real
Estate by offering several options appropriate to your search profile to the satisfaction
of the owner is through the creation of a bond with your good purchased.
The people who make up a society have the need to provide security to their families
and businesses, for this reason they embark on an intensive search of the appropriate
place to cover these emotional needs; it is here that the real estate companies take a
key role in bringing these goods to all concerned.
The commercial communication affects the sales cycle of real estate companies, due
to the fact that there is an approach to know good offered, therefore, it is idea several
communication strategies to attract potential customers who will acquire real estate for
a long or short time hence the shortened or lengthened sales cycle.
Real estate companies should shorten your sales cycle, which will have a greater flow
of cash, they must consider communication strategies with financial institutions, to
facilitate the granting of credits, which comes to be the first obstacle at the time of
purchase.
Keywords
INVESTIGACIÓN, COMUNICACIÓN COMERCIAL, CICLO, VENTAS