Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333
Título : | Incidencia de una solución de software utilizando entornos de realidad aumentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la computación |
Autor : | Naranjo Ávalos, Hernán Fabricio Andaluz Espinosa, Diego Fernando |
Palabras clave : | REALIDAD AUMENTADA PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE MUNDO VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Gerencia de Sistemas de Información |
Resumen : | El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) se encuentra en auge en todos los ámbitos que se desarrolla el ser humano. La aplicación de la realidad aumentada permite realizar una clase dinámica y motivadora, y sirve como instrumento práctico al docente para crear un ambiente de aprendizaje entretenido con herramientas visuales y auditivas; proporcionando un entorno inmersivo entre estudiantes y docentes, vinculando el mundo real y virtual. Este proyecto de investigación pretendió determinar el nivel de incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje a los estudiantes de Tecnología de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga, aplicando encuestas para medir el nivel cuantitativo de los conocimientos a los estudiantes en la temática de administración de redes, de un rack considerando características técnicas; analizando el interés y capacidad de captación de la información difundida del antes y después de usar la aplicación desarrollada con realidad aumentada |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Sistemas de Información |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_ t1644msi.pdf | 3,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.