Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333
Título : Incidencia de una solución de software utilizando entornos de realidad aumentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la computación
Autor : Naranjo Ávalos, Hernán Fabricio
Andaluz Espinosa, Diego Fernando
Palabras clave : REALIDAD AUMENTADA
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MUNDO VIRTUAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Gerencia de Sistemas de Información
Resumen : El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) se encuentra en auge en todos los ámbitos que se desarrolla el ser humano. La aplicación de la realidad aumentada permite realizar una clase dinámica y motivadora, y sirve como instrumento práctico al docente para crear un ambiente de aprendizaje entretenido con herramientas visuales y auditivas; proporcionando un entorno inmersivo entre estudiantes y docentes, vinculando el mundo real y virtual. Este proyecto de investigación pretendió determinar el nivel de incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje a los estudiantes de Tecnología de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga, aplicando encuestas para medir el nivel cuantitativo de los conocimientos a los estudiantes en la temática de administración de redes, de un rack considerando características técnicas; analizando el interés y capacidad de captación de la información difundida del antes y después de usar la aplicación desarrollada con realidad aumentada
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_ t1644msi.pdf3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.