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Titel: Marketing Relacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa SPECIALSSEG Cía. Ltda., del cantón Ambato.
Autoren: Hurtado Pimbo, Rosa Verónica
Stichwörter: Marketing Relacional
Satisfacción del Cliente
Servicios de Seguridad y Vigilancia
FODA
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Zusammenfassung: El desarrollo del presente trabajo con el tema marketing relacional y la satisfacción del cliente en la empresa SPECIALSSEG CIA. LTDA. Del cantón Ambato se logró con la ayuda del personal administrativo y los colaboradores de la empresa. Hoy en día el marketing relacional es una de las características más importantes que deben aplicar las empresas ya que este ayuda a potencializar a los clientes y a que no se vayan y mantenerlos satisfechos. Los resultados arrojados de las encuestas realizadas a la empresa, se han tabulado correctamente y se concluyó que debemos aplicar estrategia de fidelización que incremente la satisfacción del cliente. La implementación de las estrategias de fidelización se enfoca en mantener a nuestros clientes potenciales a través de relacionarse con los clientes de mejor manera. Además se requiere que la empresa establezca objetivos anuales, formule políticas, motive a los empleados y destine recursos para llevar a la práctica los estudios realizados en la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2938
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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