Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2938
Título : Marketing Relacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa SPECIALSSEG Cía. Ltda., del cantón Ambato.
Autor : Hurtado Pimbo, Rosa Verónica
Palabras clave : Marketing Relacional
Satisfacción del Cliente
Servicios de Seguridad y Vigilancia
FODA
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : El desarrollo del presente trabajo con el tema marketing relacional y la satisfacción del cliente en la empresa SPECIALSSEG CIA. LTDA. Del cantón Ambato se logró con la ayuda del personal administrativo y los colaboradores de la empresa. Hoy en día el marketing relacional es una de las características más importantes que deben aplicar las empresas ya que este ayuda a potencializar a los clientes y a que no se vayan y mantenerlos satisfechos. Los resultados arrojados de las encuestas realizadas a la empresa, se han tabulado correctamente y se concluyó que debemos aplicar estrategia de fidelización que incremente la satisfacción del cliente. La implementación de las estrategias de fidelización se enfoca en mantener a nuestros clientes potenciales a través de relacionarse con los clientes de mejor manera. Además se requiere que la empresa establezca objetivos anuales, formule políticas, motive a los empleados y destine recursos para llevar a la práctica los estudios realizados en la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2938
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
700 ING.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.