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Title: Estrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de Tungurahua
Authors: Saltos Cruz, Juan Gabriel
Godoy Guanga, Román Vinicio
Keywords: INVESTIGACIÓN
MARKETING
ESTRATEGIA DE MARCA
SERVICIOS
MISS&MISTER GUAUU
Issue Date: Jan-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Miss&Mister Guauu es una empresa que se desarrolla dentro del ámbito de la estética canina, durante poco el tiempo que se encuentra en el mercado, la empresa ha desarrollado trabajos de gran variedad en cuanto a cuidado y mantenimiento del pelaje de las mascotas (caninos), orgullosamente Miss&Mister Guauu ha sido pionera en el cantón Baños de Agua Santa en implementar nuevas tendencias y técnicas en peluquería canina. El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de posicionar la empresa Miss&Mister Guauu como marca, para esto es indispensable utilizar estrategias, tácticas publicitarias que ayudaran a posicionar la marca frente a la competencia. Las estrategias planteadas para Miss&Mister Guauu son de diferenciación y de liderazgo en costos, mismas que ayudaran a impulsar la marca y los servicios de peluquería canina que ofrece la empresa, implementando promociones con descuentos en los servicios que ofrece la empresa para conservar a los clientes actuales y captar nuevos clientes a través de varios elementos como banners, stickers, redes sociales, trípticos, volantes, ferias, eventos, etc., creando anuncios en redes sociales de mayor impacto dando a conocer las promociones que ofrece la empresa Miss&Mister Guauu. Para lograr un posicionamiento se propone diseñar un plan de marketing estratégico, estableciendo como las 4P’S del marketing mix y las 4C’S, FODA, análisis PORTER, considerando los resultados obtenidos se realizan las estrategias competitivas de mercado para el desarrollo de las tácticas establecidas.
Description: Miss&Mister Guauu is a company that works in the field of canine aesthetics, during the time it is in the market, the company has developed works of great variety in terms of care and maintenance of the fur of pets (dogs), proudly Miss&Mister Guauu has been a pioneer in the canton of Baños de Agua Santa in implementing new trends and techniques in canine hairdressing. This research work was developed with the aim of positioning the company Miss&Mister Guauu as a brand, for this it is essential to use strategies, advertising tactics that will help position the brand against the competition. The strategies proposed for Miss&Mister Guauu are differentiation and cost leadership, which will help to promote the brand and canine hairdressing services offered by the company, implementing promotions with discounts on the services offered by the company to keep current customers and attract new customers through various elements such as banners, stickers, social networks, leaflets, leaflets, fairs, events, etc., creating ads on social networks with a greater impact, making known the promotions offered by the company Miss&Mister Guauu. To achieve a positioning, it is proposed to design a strategic marketing plan, establishing how the 4P'S of the marketing mix and the 4C'S, SWOT, PORTER analysis, considering the results obtained, competitive market strategies are developed for the development of the established tactics.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29282
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