Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2828
Title: La expresión escrita permite un rendimiento escolar eficaz con los estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela “celiano monge”, de la ciudad de quito
Authors: Zabala Maya, Iván Gonzalo
Keywords: Internet, rendimiento académico, aprendizaje significativo, comprensión lectora, pedagogía, rendimiento escolar, creatividad, guía didáctica, métodos y técnicas
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje en lo que se refiere a la expresión escrita, a través de la utilización del internet educativo que facilite el aprendizaje cognitivo de los estudiantes del cuarto año de educación básica en el área de lengua y literatura de la institución educativa “CELIANO MONGE” del cantón Quito. Para alcanzar los objetivos planteados en este presente trabajo se analizaron contenidos referentes al internet educativo a la comunicación escrita, al rendimiento académico y el aprendizaje significativo que actúan en condición de variables que conducirán hacia objetivos claros
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2828
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_749.pdf3,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.