Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2828
Titel: La expresión escrita permite un rendimiento escolar eficaz con los estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela “celiano monge”, de la ciudad de quito
Autoren: Zabala Maya, Iván Gonzalo
Stichwörter: Internet, rendimiento académico, aprendizaje significativo, comprensión lectora, pedagogía, rendimiento escolar, creatividad, guía didáctica, métodos y técnicas
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2012
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje en lo que se refiere a la expresión escrita, a través de la utilización del internet educativo que facilite el aprendizaje cognitivo de los estudiantes del cuarto año de educación básica en el área de lengua y literatura de la institución educativa “CELIANO MONGE” del cantón Quito. Para alcanzar los objetivos planteados en este presente trabajo se analizaron contenidos referentes al internet educativo a la comunicación escrita, al rendimiento académico y el aprendizaje significativo que actúan en condición de variables que conducirán hacia objetivos claros
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2828
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2011_749.pdf3,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.