Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2828
Título : La expresión escrita permite un rendimiento escolar eficaz con los estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela “celiano monge”, de la ciudad de quito
Autor : Zabala Maya, Iván Gonzalo
Palabras clave : Internet, rendimiento académico, aprendizaje significativo, comprensión lectora, pedagogía, rendimiento escolar, creatividad, guía didáctica, métodos y técnicas
Fecha de publicación : 10-dic-2012
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje en lo que se refiere a la expresión escrita, a través de la utilización del internet educativo que facilite el aprendizaje cognitivo de los estudiantes del cuarto año de educación básica en el área de lengua y literatura de la institución educativa “CELIANO MONGE” del cantón Quito. Para alcanzar los objetivos planteados en este presente trabajo se analizaron contenidos referentes al internet educativo a la comunicación escrita, al rendimiento académico y el aprendizaje significativo que actúan en condición de variables que conducirán hacia objetivos claros
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2828
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_749.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.