Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2822
Title: Los recursos didácticos ayudan en el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto año paralelos “a” y “b” de la escuela de educación básica “humberto mata martínez” del cantón quito
Authors: Pazmiño López, Elena del Carmen
Keywords: recursos didácticos; aprendizaje; metodología; didáctica; método; estrategias; multimedios; cognición; información
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: Una de las principales características de la educación es comprender que no se debe seguir siendo tradicionalista y adaptar una didáctica diferencial que permita al estudiante adquirir un aprendizaje en el que pueda lograr buenas relaciones con el maestro. El docente debe planificar una serie de opciones con distintos propósitos como organizar el desarrollo de las clases, utilizar los elementos convencionales del saber para que los recursos didácticos complementen el proceso de enseñanza aprendizaje. Los recursos didácticos permiten y facilitan el desarrollo de las actividades informáticas, despiertan el interés en el estudiante, permiten alcanzar conocimientos significativos y posibilitan el desarrollo de destrezas
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2822
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_647.pdf2,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.