Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2822
Título : Los recursos didácticos ayudan en el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto año paralelos “a” y “b” de la escuela de educación básica “humberto mata martínez” del cantón quito
Autor : Pazmiño López, Elena del Carmen
Palabras clave : recursos didácticos; aprendizaje; metodología; didáctica; método; estrategias; multimedios; cognición; información
Fecha de publicación : 10-dic-2012
Resumen : Una de las principales características de la educación es comprender que no se debe seguir siendo tradicionalista y adaptar una didáctica diferencial que permita al estudiante adquirir un aprendizaje en el que pueda lograr buenas relaciones con el maestro. El docente debe planificar una serie de opciones con distintos propósitos como organizar el desarrollo de las clases, utilizar los elementos convencionales del saber para que los recursos didácticos complementen el proceso de enseñanza aprendizaje. Los recursos didácticos permiten y facilitan el desarrollo de las actividades informáticas, despiertan el interés en el estudiante, permiten alcanzar conocimientos significativos y posibilitan el desarrollo de destrezas
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2822
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_647.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.