Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2822
Titel: Los recursos didácticos ayudan en el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto año paralelos “a” y “b” de la escuela de educación básica “humberto mata martínez” del cantón quito
Autoren: Pazmiño López, Elena del Carmen
Stichwörter: recursos didácticos; aprendizaje; metodología; didáctica; método; estrategias; multimedios; cognición; información
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2012
Zusammenfassung: Una de las principales características de la educación es comprender que no se debe seguir siendo tradicionalista y adaptar una didáctica diferencial que permita al estudiante adquirir un aprendizaje en el que pueda lograr buenas relaciones con el maestro. El docente debe planificar una serie de opciones con distintos propósitos como organizar el desarrollo de las clases, utilizar los elementos convencionales del saber para que los recursos didácticos complementen el proceso de enseñanza aprendizaje. Los recursos didácticos permiten y facilitan el desarrollo de las actividades informáticas, despiertan el interés en el estudiante, permiten alcanzar conocimientos significativos y posibilitan el desarrollo de destrezas
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2822
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2011_647.pdf2,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.