Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27498
Title: Las técnicas dinámicas en el proceso de enseñanza de estudios sociales en el séptimo grado de educación básica de la Unidad Educativa “Belisario Quevedo”, cantón Pujilí
Authors: Castro Solórzano, Marina Zenaida
Madrid Orbe, Edwin Mauricio
Keywords: TÉCNICAS DINÁMICAS, PROCESO DE ENSEÑANZA, METODOLOGÍA DOCENTE
Issue Date: 1-Apr-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica
Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación de técnicas dinámicas con el proceso de enseñanza, comprendiendo que técnicas dinámicas no solo se centran medición de conocimientos, las técnicas dinámicas abarcan un amplio campo como motivación, relajación comprensión entre otros aspectos que intervienen de manera directa en el rendimiento de los docentes como estudiantes. La cual se aplicó dos encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes con el objetivo de recoger información sobre las variables de estudio, de la misma manera se realizó una observación de campo mediante una ficha técnica de recolección de información para evidenciar la confiabilidad, los docentes tradicionalistas por una metodología constructivista y más flexible en el aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27498
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0503258568 Madrid Orbe Edwin Mauricio.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.