Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Solórzano, Marina Zenaida-
dc.contributor.authorMadrid Orbe, Edwin Mauricio-
dc.date.accessioned2018-04-04T15:50:49Z-
dc.date.available2018-04-04T15:50:49Z-
dc.date.issued2018-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27498-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación de técnicas dinámicas con el proceso de enseñanza, comprendiendo que técnicas dinámicas no solo se centran medición de conocimientos, las técnicas dinámicas abarcan un amplio campo como motivación, relajación comprensión entre otros aspectos que intervienen de manera directa en el rendimiento de los docentes como estudiantes. La cual se aplicó dos encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes con el objetivo de recoger información sobre las variables de estudio, de la misma manera se realizó una observación de campo mediante una ficha técnica de recolección de información para evidenciar la confiabilidad, los docentes tradicionalistas por una metodología constructivista y más flexible en el aprendizaje.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS DINÁMICAS, PROCESO DE ENSEÑANZA, METODOLOGÍA DOCENTEes_ES
dc.titleLas técnicas dinámicas en el proceso de enseñanza de estudios sociales en el séptimo grado de educación básica de la Unidad Educativa “Belisario Quevedo”, cantón Pujilíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0503258568 Madrid Orbe Edwin Mauricio.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.