Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27498
Título : Las técnicas dinámicas en el proceso de enseñanza de estudios sociales en el séptimo grado de educación básica de la Unidad Educativa “Belisario Quevedo”, cantón Pujilí
Autor : Castro Solórzano, Marina Zenaida
Madrid Orbe, Edwin Mauricio
Palabras clave : TÉCNICAS DINÁMICAS, PROCESO DE ENSEÑANZA, METODOLOGÍA DOCENTE
Fecha de publicación : 1-abr-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica
Resumen : El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación de técnicas dinámicas con el proceso de enseñanza, comprendiendo que técnicas dinámicas no solo se centran medición de conocimientos, las técnicas dinámicas abarcan un amplio campo como motivación, relajación comprensión entre otros aspectos que intervienen de manera directa en el rendimiento de los docentes como estudiantes. La cual se aplicó dos encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes con el objetivo de recoger información sobre las variables de estudio, de la misma manera se realizó una observación de campo mediante una ficha técnica de recolección de información para evidenciar la confiabilidad, los docentes tradicionalistas por una metodología constructivista y más flexible en el aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27498
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0503258568 Madrid Orbe Edwin Mauricio.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.