Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2747
Title: Aplicación de cuatro estrategias didácticas en el área de Estudios Sociales para promover aprendizajes significativos en las estudiantes del noveno año de Educación Básica del colegio nacional experimental Ambato ubicado en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua, noviembre 2010-marzo 2011
Authors: Morejón Castro, Mariela Viviana
Keywords: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS,APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: El proyecto de investigación estrategias didácticas empleadas en la enseñanza del área de Estudios Sociales en los planes de formación inicial de docentes para la Educación Secundaria el cual forma parte del proyecto que apoya al mejoramiento de la formación de los docentes de la Educación Básica. El proyecto se centra en el desarrollo de Estrategias Didácticas en el docente son fundamentales para el diseño y la puesta en práctica en una clase de Estudios Sociales en el colegio Nacional Experimental Ambato
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2747
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebp_2011_322.pdf3,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.