Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2747
Title: | Aplicación de cuatro estrategias didácticas en el área de Estudios Sociales para promover aprendizajes significativos en las estudiantes del noveno año de Educación Básica del colegio nacional experimental Ambato ubicado en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua, noviembre 2010-marzo 2011 |
Authors: | Morejón Castro, Mariela Viviana |
Keywords: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS,APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS |
Issue Date: | 10-Dec-2012 |
Abstract: | El proyecto de investigación estrategias didácticas empleadas en la enseñanza del área de Estudios Sociales en los planes de formación inicial de docentes para la Educación Secundaria el cual forma parte del proyecto que apoya al mejoramiento de la formación de los docentes de la Educación Básica. El proyecto se centra en el desarrollo de Estrategias Didácticas en el docente son fundamentales para el diseño y la puesta en práctica en una clase de Estudios Sociales en el colegio Nacional Experimental Ambato |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2747 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tebp_2011_322.pdf | 3,41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.