Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorejón Castro, Mariela Viviana-
dc.date.accessioned2012-12-10T12:36:34Z-
dc.date.available2012-12-10T12:36:34Z-
dc.date.issued2012-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2747-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación estrategias didácticas empleadas en la enseñanza del área de Estudios Sociales en los planes de formación inicial de docentes para la Educación Secundaria el cual forma parte del proyecto que apoya al mejoramiento de la formación de los docentes de la Educación Básica. El proyecto se centra en el desarrollo de Estrategias Didácticas en el docente son fundamentales para el diseño y la puesta en práctica en una clase de Estudios Sociales en el colegio Nacional Experimental Ambatoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS,APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOSes_ES
dc.titleAplicación de cuatro estrategias didácticas en el área de Estudios Sociales para promover aprendizajes significativos en las estudiantes del noveno año de Educación Básica del colegio nacional experimental Ambato ubicado en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua, noviembre 2010-marzo 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_322.pdf3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.