Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2747
Titel: Aplicación de cuatro estrategias didácticas en el área de Estudios Sociales para promover aprendizajes significativos en las estudiantes del noveno año de Educación Básica del colegio nacional experimental Ambato ubicado en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua, noviembre 2010-marzo 2011
Autoren: Morejón Castro, Mariela Viviana
Stichwörter: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS,APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2012
Zusammenfassung: El proyecto de investigación estrategias didácticas empleadas en la enseñanza del área de Estudios Sociales en los planes de formación inicial de docentes para la Educación Secundaria el cual forma parte del proyecto que apoya al mejoramiento de la formación de los docentes de la Educación Básica. El proyecto se centra en el desarrollo de Estrategias Didácticas en el docente son fundamentales para el diseño y la puesta en práctica en una clase de Estudios Sociales en el colegio Nacional Experimental Ambato
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2747
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebp_2011_322.pdf3,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.