Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2746
Title: El tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental “pedro fermín cevallos” del cantón ambato, en el periodo junio-octubre/2010”
Authors: Morales Garrido, Mayra Alexandra
Keywords: TUTORIAL MULTIMEDIA,APRENDIZAJE COGNITIVO
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: Para desarrollar el trabajo de investigación del tema el tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental ―Pedro Fermín Cevallos‖ del cantón Ambato, en el periodo junio-octubre/2010‖, se baso en la investigación de campo: en el mismo lugar donde se producen los acontecimientos junto con los maestros y estudiantes de la asignatura de Matemática. Los resultados de las encuestas aplicadas a los maestros y a las estudiantes han sido debidamente tabulados, analizados e interpretados con lo que se concluye que la utilización de los Tutoriales Multimedia constituye una imperiosa necesidad que presenta hoy en día el sector educativo, esta es una herramienta que esta al servicio de la Educación y su objetivo principal es la de que los estudiantes logren un aprendizaje cognitivo. Como propuesta se plantea el Diseño de un tutorial multimedia de las tablas de multiplicar para mejorar el aprendizaje cognitivo de las estudiantes del 4 Año de Educación Básica, generando en las estudiantes despertar el interés por aprender un tema que se les hace muy difícil
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2746
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebp_2011_321.pdf2,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.