Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2746
Título : El tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental “pedro fermín cevallos” del cantón ambato, en el periodo junio-octubre/2010”
Autor : Morales Garrido, Mayra Alexandra
Palabras clave : TUTORIAL MULTIMEDIA,APRENDIZAJE COGNITIVO
Fecha de publicación : 10-dic-2012
Resumen : Para desarrollar el trabajo de investigación del tema el tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental ―Pedro Fermín Cevallos‖ del cantón Ambato, en el periodo junio-octubre/2010‖, se baso en la investigación de campo: en el mismo lugar donde se producen los acontecimientos junto con los maestros y estudiantes de la asignatura de Matemática. Los resultados de las encuestas aplicadas a los maestros y a las estudiantes han sido debidamente tabulados, analizados e interpretados con lo que se concluye que la utilización de los Tutoriales Multimedia constituye una imperiosa necesidad que presenta hoy en día el sector educativo, esta es una herramienta que esta al servicio de la Educación y su objetivo principal es la de que los estudiantes logren un aprendizaje cognitivo. Como propuesta se plantea el Diseño de un tutorial multimedia de las tablas de multiplicar para mejorar el aprendizaje cognitivo de las estudiantes del 4 Año de Educación Básica, generando en las estudiantes despertar el interés por aprender un tema que se les hace muy difícil
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2746
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_321.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.