Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2746
Titel: El tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental “pedro fermín cevallos” del cantón ambato, en el periodo junio-octubre/2010”
Autoren: Morales Garrido, Mayra Alexandra
Stichwörter: TUTORIAL MULTIMEDIA,APRENDIZAJE COGNITIVO
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2012
Zusammenfassung: Para desarrollar el trabajo de investigación del tema el tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental ―Pedro Fermín Cevallos‖ del cantón Ambato, en el periodo junio-octubre/2010‖, se baso en la investigación de campo: en el mismo lugar donde se producen los acontecimientos junto con los maestros y estudiantes de la asignatura de Matemática. Los resultados de las encuestas aplicadas a los maestros y a las estudiantes han sido debidamente tabulados, analizados e interpretados con lo que se concluye que la utilización de los Tutoriales Multimedia constituye una imperiosa necesidad que presenta hoy en día el sector educativo, esta es una herramienta que esta al servicio de la Educación y su objetivo principal es la de que los estudiantes logren un aprendizaje cognitivo. Como propuesta se plantea el Diseño de un tutorial multimedia de las tablas de multiplicar para mejorar el aprendizaje cognitivo de las estudiantes del 4 Año de Educación Básica, generando en las estudiantes despertar el interés por aprender un tema que se les hace muy difícil
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2746
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebp_2011_321.pdf2,51 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.