Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27284
Title: Aprendizaje vicario y el rendimiento académico de los estudiantes de 1ro y 2do año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua
Authors: García Zavala, María Judith
Ocaña Ruiz, Sandra Elizabeth
Keywords: APRENDIZAJE VICARIO, INVESTIGACIÓN, PROGRESO,
Issue Date: 1-Mar-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa
Abstract: El presente trabajo de investigación se realizó a los estudiantes de 1ro y 2do año de educación general básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del Cantón Cevallos, Provincia de Tungurahua; considerando que el Aprendizaje Vicario es esencial en el progreso educativo de cada persona. Se ha ejecutado un extenso estudio del Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico, utilizando la investigación de campo, que permitió conocer las diferentes áreas de aprendizaje. La investigación se evidenció a través de un cuestionario estructurado realizados a los estudiantes donde si influyen el Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico. Por lo cual se ha creado un artículo académico, examinando diferentes estudios en la cual se obtiene la conclusión que los docentes de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” si aplican diferentes áreas de aprendizaje, los datos obtenidos son una tranquilidad para el personal que trabaja en la misma, debido a que los alumnos, manifiestan una gran participación activa durante las clases mejorando su rendimiento académico
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27284
Appears in Collections:Carrera Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0604829861 SANDRA ELIZABETH OCAÑA RUIZ.pdf1,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.