Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27284
Titel: Aprendizaje vicario y el rendimiento académico de los estudiantes de 1ro y 2do año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua
Autoren: García Zavala, María Judith
Ocaña Ruiz, Sandra Elizabeth
Stichwörter: APRENDIZAJE VICARIO, INVESTIGACIÓN, PROGRESO,
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se realizó a los estudiantes de 1ro y 2do año de educación general básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del Cantón Cevallos, Provincia de Tungurahua; considerando que el Aprendizaje Vicario es esencial en el progreso educativo de cada persona. Se ha ejecutado un extenso estudio del Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico, utilizando la investigación de campo, que permitió conocer las diferentes áreas de aprendizaje. La investigación se evidenció a través de un cuestionario estructurado realizados a los estudiantes donde si influyen el Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico. Por lo cual se ha creado un artículo académico, examinando diferentes estudios en la cual se obtiene la conclusión que los docentes de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” si aplican diferentes áreas de aprendizaje, los datos obtenidos son una tranquilidad para el personal que trabaja en la misma, debido a que los alumnos, manifiestan una gran participación activa durante las clases mejorando su rendimiento académico
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27284
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Psicología Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
0604829861 SANDRA ELIZABETH OCAÑA RUIZ.pdf1,12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.