Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27284
Título : | Aprendizaje vicario y el rendimiento académico de los estudiantes de 1ro y 2do año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua |
Autor : | García Zavala, María Judith Ocaña Ruiz, Sandra Elizabeth |
Palabras clave : | APRENDIZAJE VICARIO, INVESTIGACIÓN, PROGRESO, |
Fecha de publicación : | 1-mar-2018 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa |
Resumen : | El presente trabajo de investigación se realizó a los estudiantes de 1ro y 2do año de educación general básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del Cantón Cevallos, Provincia de Tungurahua; considerando que el Aprendizaje Vicario es esencial en el progreso educativo de cada persona. Se ha ejecutado un extenso estudio del Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico, utilizando la investigación de campo, que permitió conocer las diferentes áreas de aprendizaje. La investigación se evidenció a través de un cuestionario estructurado realizados a los estudiantes donde si influyen el Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico. Por lo cual se ha creado un artículo académico, examinando diferentes estudios en la cual se obtiene la conclusión que los docentes de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” si aplican diferentes áreas de aprendizaje, los datos obtenidos son una tranquilidad para el personal que trabaja en la misma, debido a que los alumnos, manifiestan una gran participación activa durante las clases mejorando su rendimiento académico |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27284 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0604829861 SANDRA ELIZABETH OCAÑA RUIZ.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.