Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2658
Title: La evaluación institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de educación básica de la facultad de ciencias de la educación de la universidad tecnológica américa extensión cuenca durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Jimbo Rodríguez, Marisol Priscila
Keywords: Evaluación Institucional, Evaluación de los Aprendizajes, Proceso de enseñanza Aprendizaje
Issue Date: 4-Dec-2012
Abstract: Los datos obtenidos en la presente investigación, de la Evaluación Institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de Educación Básica, busca enfatizar que la no aplicación correcta de la Evaluación institucional afecta directamente en el interaprendizaje, ya que todavía en los actuales momentos los docentes tenemos esquemas mentales tradicionales, los cuales no nos permiten realizar y evaluar eficientemente los procesos del aprendizaje, evidenciando únicamente el final del proceso como un único resultado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2658
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MA-DOC-CURRI-EDU-SUPE-912.pdf2,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.