Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJimbo Rodríguez, Marisol Priscila-
dc.date.accessioned2012-12-04T12:48:08Z-
dc.date.available2012-12-04T12:48:08Z-
dc.date.issued2012-12-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2658-
dc.description.abstractLos datos obtenidos en la presente investigación, de la Evaluación Institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de Educación Básica, busca enfatizar que la no aplicación correcta de la Evaluación institucional afecta directamente en el interaprendizaje, ya que todavía en los actuales momentos los docentes tenemos esquemas mentales tradicionales, los cuales no nos permiten realizar y evaluar eficientemente los procesos del aprendizaje, evidenciando únicamente el final del proceso como un único resultado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEvaluación Institucional, Evaluación de los Aprendizajes, Proceso de enseñanza Aprendizajees_ES
dc.titleLa evaluación institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de educación básica de la facultad de ciencias de la educación de la universidad tecnológica américa extensión cuenca durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-DOC-CURRI-EDU-SUPE-912.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.