Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2658
Titel: La evaluación institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de educación básica de la facultad de ciencias de la educación de la universidad tecnológica américa extensión cuenca durante el año lectivo 2009 – 2010
Autoren: Jimbo Rodríguez, Marisol Priscila
Stichwörter: Evaluación Institucional, Evaluación de los Aprendizajes, Proceso de enseñanza Aprendizaje
Erscheinungsdatum: 4-Dez-2012
Zusammenfassung: Los datos obtenidos en la presente investigación, de la Evaluación Institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de Educación Básica, busca enfatizar que la no aplicación correcta de la Evaluación institucional afecta directamente en el interaprendizaje, ya que todavía en los actuales momentos los docentes tenemos esquemas mentales tradicionales, los cuales no nos permiten realizar y evaluar eficientemente los procesos del aprendizaje, evidenciando únicamente el final del proceso como un único resultado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2658
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MA-DOC-CURRI-EDU-SUPE-912.pdf2,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.