Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379
Title: La marca turística provincial y su impacto en el desarrollo del turismo receptivo de la provincia de Tungurahua
Authors: Gaviño Ortiz, Noemy Hortencia
Páez Quinde, Diana Estefanía
Keywords: MARCA TURÍSTICA, ESTRATEGIAS, GOBIERNOS SECCIONALES
Issue Date: 1-Oct-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Abstract: La presente investigación detalla datos que serán de importancia para la provincia de Tungurahua, así también se da a conocer sobre el impacto que ha generado la marca turística provincial en el turismo que recepta la provincia, conocer sus fortalezas y debilidades de la misma, así como la importancia de una imagen diferenciada en el ámbito turístico para la provincia como lo marca la Estrategia de Turismo de Tungurahua Tungurahua posee una marca turística que no se desarrollado en un contexto significativo y que tras años de ya estar planteada no logrado darse a conocer en grandes ámbitos. Por consiguiente para establecerse como una provincia turística en conjunto se debe posicionar su marca o imagen que incite al turista a conocerla en mayor dimensión
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1803091436 PÁEZ QUINDE DIANA ESTEFANIA.pdf1,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.