Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379
Titel: La marca turística provincial y su impacto en el desarrollo del turismo receptivo de la provincia de Tungurahua
Autoren: Gaviño Ortiz, Noemy Hortencia
Páez Quinde, Diana Estefanía
Stichwörter: MARCA TURÍSTICA, ESTRATEGIAS, GOBIERNOS SECCIONALES
Erscheinungsdatum: 1-Okt-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Zusammenfassung: La presente investigación detalla datos que serán de importancia para la provincia de Tungurahua, así también se da a conocer sobre el impacto que ha generado la marca turística provincial en el turismo que recepta la provincia, conocer sus fortalezas y debilidades de la misma, así como la importancia de una imagen diferenciada en el ámbito turístico para la provincia como lo marca la Estrategia de Turismo de Tungurahua Tungurahua posee una marca turística que no se desarrollado en un contexto significativo y que tras años de ya estar planteada no logrado darse a conocer en grandes ámbitos. Por consiguiente para establecerse como una provincia turística en conjunto se debe posicionar su marca o imagen que incite al turista a conocerla en mayor dimensión
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Turismo y Hotelería

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1803091436 PÁEZ QUINDE DIANA ESTEFANIA.pdf1,56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.