Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2526
Title: El proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior maría natalia vaca
Authors: Pérez Yauli, Macarena Guadalupe
Keywords: Estimulación Temprana, teoría, práctica.
Issue Date: 28-Nov-2012
Abstract: El presente trabajo es el resultado de la investigación y análisis de la realidad educativa que se presenta en las instituciones de educación superior; se refiere al proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior María Natalia Vaca. De los datos procesados y analizados se desprende que los módulos formativos empleados por los decentes en el proceso enseñanza-aprendizaje no contienen los elementos necesarios para la articulación adecuada de la teoría con la práctica, verificándose la hipótesis propuesta que contribuye con el objetivo fundamental para la construcción de la propuesta, desarrollo de un syllabus didáctico que coadyuve a la labor del docente y formación práctica del estudiante.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2526
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MA-DC-ES-855.pdf1,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.