Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2526
Titel: El proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior maría natalia vaca
Autoren: Pérez Yauli, Macarena Guadalupe
Stichwörter: Estimulación Temprana, teoría, práctica.
Erscheinungsdatum: 28-Nov-2012
Zusammenfassung: El presente trabajo es el resultado de la investigación y análisis de la realidad educativa que se presenta en las instituciones de educación superior; se refiere al proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior María Natalia Vaca. De los datos procesados y analizados se desprende que los módulos formativos empleados por los decentes en el proceso enseñanza-aprendizaje no contienen los elementos necesarios para la articulación adecuada de la teoría con la práctica, verificándose la hipótesis propuesta que contribuye con el objetivo fundamental para la construcción de la propuesta, desarrollo de un syllabus didáctico que coadyuve a la labor del docente y formación práctica del estudiante.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2526
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MA-DC-ES-855.pdf1,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.