Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2526
Título : El proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior maría natalia vaca
Autor : Pérez Yauli, Macarena Guadalupe
Palabras clave : Estimulación Temprana, teoría, práctica.
Fecha de publicación : 28-nov-2012
Resumen : El presente trabajo es el resultado de la investigación y análisis de la realidad educativa que se presenta en las instituciones de educación superior; se refiere al proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior María Natalia Vaca. De los datos procesados y analizados se desprende que los módulos formativos empleados por los decentes en el proceso enseñanza-aprendizaje no contienen los elementos necesarios para la articulación adecuada de la teoría con la práctica, verificándose la hipótesis propuesta que contribuye con el objetivo fundamental para la construcción de la propuesta, desarrollo de un syllabus didáctico que coadyuve a la labor del docente y formación práctica del estudiante.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2526
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-DC-ES-855.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.