Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433
Title: Programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos años de educación básica de la Escuela 3 de noviembre del cantón Ambato
Authors: García Zavala, María Judith
Gordón Sánchez, Julio Cesar
Keywords: PROGRAMAS ESCUELAS LECTORAS, MÉTODO DE ENSEÑANZA, PROCESO PEDAGÓGICO
Issue Date: 1-Dec-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Abstract: El objetivo de la investigación sobre el programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos anos de Educación Básica de la escuela Fiscal 3 de Noviembre del Cantón Ambato, es dar a conocer la importancia de los procesos lectores, para que los niños/as aprendan de una forma eficiente el abecedario, con esto aprendan a leer y escribir correctamente, da una exploración con visión cuali-cuantitativo, critico propositivo buscando establecer la relación entre variables dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica-científica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente e independiente. Se operacionalizó las variables, de donde se tomó como base los ítems para realizar las preguntas de los cuestionarios que fueron dirigidos a padres de familia, docentes y niños/as de la institución, para ser analizados e interpretados, y llegar a las conclusiones y recomendaciones, que permitan plantear una propuesta valedera para solucionar el problema planteado, en beneficio de la calidad educativa
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gordón Sánchez Julio Cesar.pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.