Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433
Titel: Programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos años de educación básica de la Escuela 3 de noviembre del cantón Ambato
Autoren: García Zavala, María Judith
Gordón Sánchez, Julio Cesar
Stichwörter: PROGRAMAS ESCUELAS LECTORAS, MÉTODO DE ENSEÑANZA, PROCESO PEDAGÓGICO
Erscheinungsdatum: 1-Dez-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: El objetivo de la investigación sobre el programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos anos de Educación Básica de la escuela Fiscal 3 de Noviembre del Cantón Ambato, es dar a conocer la importancia de los procesos lectores, para que los niños/as aprendan de una forma eficiente el abecedario, con esto aprendan a leer y escribir correctamente, da una exploración con visión cuali-cuantitativo, critico propositivo buscando establecer la relación entre variables dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica-científica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente e independiente. Se operacionalizó las variables, de donde se tomó como base los ítems para realizar las preguntas de los cuestionarios que fueron dirigidos a padres de familia, docentes y niños/as de la institución, para ser analizados e interpretados, y llegar a las conclusiones y recomendaciones, que permitan plantear una propuesta valedera para solucionar el problema planteado, en beneficio de la calidad educativa
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Gordón Sánchez Julio Cesar.pdf1,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.