Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433
Título : | Programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos años de educación básica de la Escuela 3 de noviembre del cantón Ambato |
Autor : | García Zavala, María Judith Gordón Sánchez, Julio Cesar |
Palabras clave : | PROGRAMAS ESCUELAS LECTORAS, MÉTODO DE ENSEÑANZA, PROCESO PEDAGÓGICO |
Fecha de publicación : | 1-dic-2016 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica |
Resumen : | El objetivo de la investigación sobre el programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos anos de Educación Básica de la escuela Fiscal 3 de Noviembre del Cantón Ambato, es dar a conocer la importancia de los procesos lectores, para que los niños/as aprendan de una forma eficiente el abecedario, con esto aprendan a leer y escribir correctamente, da una exploración con visión cuali-cuantitativo, critico propositivo buscando establecer la relación entre variables dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica-científica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente e independiente. Se operacionalizó las variables, de donde se tomó como base los ítems para realizar las preguntas de los cuestionarios que fueron dirigidos a padres de familia, docentes y niños/as de la institución, para ser analizados e interpretados, y llegar a las conclusiones y recomendaciones, que permitan plantear una propuesta valedera para solucionar el problema planteado, en beneficio de la calidad educativa |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gordón Sánchez Julio Cesar.pdf | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.