Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24397
Title: Los bits de inteligencia en la etapa de la pre-lectura de los niños y niñas de primer año de Educación General Básica de la Escuela “Glenn Doman” cantón Ambato provincia de Tungurahua
Authors: Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
Junta Chiluisa, Ana Cristina
Keywords: BITS DE INTELIGENCIA, PRE-LECTURA, HERRAMIENTAS
Issue Date: 1-Dec-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvularia
Abstract: La presente investigación tiene como fundamento básico dotar a las compañeras docentes de Educación Parvularia de herramientas didácticas, que permitan ampliar el horizonte cognoscitivo de los niños de una manera diferente al ya tradicionalista que hasta nuestros días se aplica en la educación local, regional y nacional. “Los bits de inteligencia en la etapa de la pre- lectura de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela “Glenn Doman” cantón Ambato , provincia de Tungurahua es un aporte importante tanto para la maestra como para los niños, ya que está poniendo de manifiesto una nueva forma de aprendizaje especialmente en lo relacionado con la pre-lectura, ya que estos bits de inteligencia permiten a los niños y niñas mejorar significativamente sus aprendizajes. La metodología para la enseñanza con los bits de inteligencia debe ser flexible, para facilitar el desarrollo integral del niño y niña y de esta manera lograr los mejores resultados en el dominio de sus competencia cognitiva y además recalcan la importancia de motivar a los niños antes de la exposición para generar expectación y mostrar entusiasmo en el momento de exponer las imágenes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24397
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Junta Chiluisa Ana Cristina.pdf1,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.